La Concejalía de Urbanismo celebró ayer una charla técnica explicativa de la nueva ordenación expuesta al público sobre el Plan de Reforma Interior (PRI) de la Jaud, a la que asistieron unas 150 personas.
La concejala de Urbanismo, Pilar Calpena, y la Técnica Municipal, María Teresa Puentes, explicaron con detalle la situación de este plan urbanístico que lleva dos décadas enquistado y atendieron un posterior turno de preguntas que terminó por aclarar todos los puntos en los que podía haber alguna duda.
Recordamos que hasta el 20 de octubre se pueden realizar alegaciones en caso de disconformidad con algún aspecto, alegaciones que se estudiaran técnicamente con carácter previo a la aprobación municipal del Plan de Reforma Interior.
Desde que el pasado 16 de agosto comenzara la exposición al público, los técnicos municipales están atendiendo a una media de entorno a 15 o 20 personas cada semana, por lo que el proceso transcurre con “normalidad y efectividad”, según ha señalado la edil del área.
Calpena ha vuelto a agradecer públicamente a “la dirección del Conservatorio de Elda y de todos las personas que asistieron a la charla”, y recuerda que todas las dudas individuales seguirán atendiéndose en las oficinas de la concejalía de Urbanismo.