INSCRIPCIÓN EN PROCESOS SELECTIVOS. Instrucciones (Se recomienda leer detenidamente las instrucciones antes de realizar los trámites correspondientes)
La inscripción en los procesos selectivos deberá realizarse telemáticamente, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elda, mediante identificación con certificado digital, accediendo a Trámites y gestiones / Recursos Humanos / Solicitudes.
El procedimiento consta necesariamente de los siguientes trámites y por el orden que se indica:
PRIMERO. Solicitud de la Tasa por derechos de examen. Este trámite permitirá Pagar o Autoliquidar la tasa.
Una vez que acceda al trámite, tendrá toda la información sobre los pasos a seguir para su cumplimentación. No obstante, se adjunta PDF con la información mas relevante del trámite.
Descargar Información sobre el trámite
SEGUNDO. Solicitud admisión a pruebas selectivas. Este trámite permitirá:
- Rellenar el formulario de solicitud de inscripción en el proceso selectivo (modelo oficial)
- Adjuntar documentos a la solicitud (los que se soliciten en las bases específicas de la convocatoria y obligatoriamente el justificante de pago de la tasa por derechos de examen)
- Presentar y registrar electrónicamente de la solicitud de inscripción en el proceso selectivo
- Imprimir y descargar el justificante del registro electrónico.
Una vez que acceda al trámite, tendrá toda la información sobre los pasos a seguir para su cumplimentación. No obstante, se adjunta PDF con la información mas relevante del trámite.
Descargar Información sobre el trámite
No serán admitidas, en ningún caso, solicitudes de admisión a pruebas selectivas que no sean presentadas por los medios indicados.
Documentación a presentar:
A la Solicitud de Admisión a las pruebas selectivas, tramitada telemáticamente, deberá adjuntar necesariamente el justificante que acredite el pago íntegro de la tasa por derechos de examen / autoliquidación y aquellos documentos que se establezcan en las Bases Específicas.
En el supuesto de que se tenga derecho a reducción sobre la cuota ordinaria de la Tasa por derechos de examen, deberá adjuntar la documentación acreditativa del derecho a la reducción indicada en el art. 4.2 de la Ordenanza fiscal municipal reguladora de la tasa.
En el supuesto de que el procedimiento de selección sea mediante concurso-oposición, y en el caso de que así lo establezcan las bases de la convocatoria, deberá adjuntar a la solicitud de participación la relación de méritos, en el modelo oficial de autobaremación facilitado, así como la documentación acreditativa de los méritos que ha reflejado.
Plazo de presentación de solicitud de participación: El plazo será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.)
Bolsas de Trabajo Temporal. El plazo para la presentación de solicitud de participación en las pruebas selectivas será el establecido en las bases de la convocatoria.
Bolsa de trabajo temporal de Ingeniero/a Agrónomo, Grupo A1 | Anuncio Alcaldía constitución bolsa
- ANUNCIO3MERITOSPROVISIONALESINGAGRONOMO_csv_39597938296940927Anuncio Resolución Alcaldía de 15 de abril de 2024, de aprobación de Bases Específicas.
- Publicación Anuncio aprobación Bases Específicas en BOP núm. 77 de fecha 23-04-2024. Apertura plazo presentación instancias.
- Anuncio Resolución de alcaldía de fecha 12-06-2024 aprobación Lista Provisional de personas admitidas y excluidas. Designación miembros del Tribunal. Publicado el 12-06-2024.
- Anuncio Resolución Alcaldía de fecha 29-08-2024 aprobación Lista definitiva de personas admitidas y excluidas. Fecha realización del ejercicio único de oposición.
- ANUNCIO CALIFICACIONES EJERCICIO
- ANUNCIO DE CALIFICACIONES DEFINTIVAS Y APERTURA DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE MÉRITOS
- VALORACION PROVISIONAL DE MERITOS
- ANUNCIO 4 RELACION APROBADOS Y CONSTITUCION BOLSA
- Anuncio 5 Resolución Alcaldía de 20 de diciembre de 2024, de constitución bolsa de Ingeniero Agrónomo.
Bolsa de trabajo temporal de Ingeniero/a Técnico/a Obras Públicas, Grupo A2 | Anuncio Alcaldía constitución bolsa
- Anuncio Resolución Alcaldía de 15 de abril de 2024, de aprobación de Bases Específicas.
- Publicación Anuncio aprobación Bases Específicas en BOP núm. 77 de fecha 23-04-2024. Apertura plazo presentación instancias.
- Anuncio Resolución de alcaldía de fecha 12-06-2024 aprobación Lista Provisional de personas admitidas y excluidas. Designación miembros del Tribunal. Publicado el 12-06-2024.
- Anuncio Resolución Alcaldía de fecha 29-08-2024 aprobación Lista definitiva de personas admitidas y excluidas. Fecha realización del ejercicio único de oposición.
- ANUNCIO CALIFICACIONES EJERCICIO
- ANUNCIO CALIFICACIONES DEFINITIVAS Y APERTURA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE MERITOS
- VALORACION PROVISIONAL DE MERITOS
- ANUNCIO 4 RELACION APROBADOS CONSTITUCION BOLSA
- Anuncio 5 Resolución Alcaldía de 20 de diciembre de 2024, de constitución bolsa de ITOP.
Bolsa de trabajo temporal plazas de Arquitecto/a Técnico/a, Grupo A2 | Cerrado el plazo de presentación de instancias.
- Anuncio méritos provisionales. Publicado el 20-03-2024
- Anuncio acuerdo de Junta de Gobierno Local de 11 de septiembre de 2023, de aprobación de Bases Específicas
- Publicación en BOP núm. 183 de 21-09-2023 Anuncio Aprobación Bases. Apertura plazo presentación instancias. Publicado el 21-09-23
- Resolución de Alcaldía aprobación Lista provisional de personas admitidas y excluidas. Composición Órgano Técnico de Selección. Publicado el 4-12-2023
- Anuncio Alcaldía rectificación error material en Resolución Alcaldía de 30-11-2023
- Anuncio Resolución Alcaldía aprobación Lista definitiva de personas admitidas y excluidas. Fecha realización del ejercicio único de oposición. Publicado el 17-01-24
- Anuncio Resolución Alcaldía sustitución vocal suplente 1 de Órgano Técnico de Selección.
- Anuncio Calificaciones Examen
- Anuncio 2. Calificaciones definitivas y apertura plazo méritos
- FORMULARIO AUTOBAREMACION MERITOS BOLSA ARQ. TEC
- ANUNCIO 4. RELACIÓN CONSTITUCIÓN BOLSA
Bolsa de trabajo plaza de Técnico de Juventud, Grupo B | Cerrado plazo instancia: 16/06/2022 - 30/06/2022
Bolsa de trabajo temporal, (funcionario/a interino/a) de una plaza de Técnico/a de Juventud, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo B.
- Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, de concesión de subvención a Entidades Locales, para la contratación de Técnico de Juventud, línea nominativa de 6030000 “Xarxa Jove”.
- Anuncio acuerdo Junta Gobierno Local, aprobación convocatoria y bases específicas constitución bolsa de trabajo temporal. Publicado el 18-05-2022
- Publicación en BOP núm. 113 de 15-06-2022 Convocatoria constitución Bolsa de trabajo temporal. Apertura plazo presentación solicitudes de participación: Desde el 16 al 30 de junio de 2022,a.i.
- Publicación en BOP núm. 148 de 05-08-2022. Anuncio Alcaldía aprobación lista provisional personas admitidas y excluidas. Designación del Órgano Técnico de Selección.
- Anuncio Resolución Alcaldía Lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas. Fecha ejercicio único de la fase de oposición. Publicado el 12-09-22
- Anuncio del Tribunal sobre calificación provisional de ejercicio único de la fase oposición. Plazo de revisión y alegaciones. Publicado el 10-10-2022
- Anuncio calificación definitiva fase oposición. Apertura plazo presentación méritos. Publicado el 25-10-2022
- Instrucciones para la presentación telemática de méritos
- Declaración responsable-formulario autobaremación de méritos en fase de concurso.
- Anuncio del Tribunal sobre valoración provisional de méritos. Publicado el 25-11-2022
- Anuncio del Tribunal valoración definitiva de méritos. Calificación final del proceso selectivo. Relación de integrantes de la Bolsa de Trabajo Temporal. Publicado el 30-12-2022
- Anuncio de la Alcaldía Resolución constitución Bolsa de Trabajo Temporal. Publicado el 10-02-2023