Modernización

El área de Modernización se ha convertido en un pilar básico del funcionamiento de todos los organismos públicos.

Mientras que hasta hace un tiempo, el área de Modernización era casi en exclusiva un área para el funcionamiento interno del resto de áreas, las nuevas leyes al respecto de la LOPD (Ley de Protección de Datos), de procedimiento administrativo, el ENS (Esquema Nacional de Seguridad), la ley de transparencia, entre otras, convierten éste área en un núcleo común al resto de áreas en relación con los ciudadanos.

Para ello, el Ayuntamiento está realizando un importante esfuerzo para el mejor servicio posible al ciudadano.

Proyectos en curso:

  • Implantación del gestor de expedientes municipal, cambio hacia el «cero papel».
  • Añadir información específica de todos los trámites municipales en la sede electrónica.
  • Informar al ciudadano «on line» del estado de tramitación de sus expedientes.
  • Concentración de la atención al ciudadano en dos puntos: la oficina de atención al ciudadano (eamic) y la sede electrónica (http://sedeelectronica.elda.es) y los dos con el mismo nivel de información.
  • Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad.
  • Migración de todos los equipos internos hacia la última versión de Windows (Windows 10)
  • Aumento del nivel de disponibilidad de los servicios informáticos, tanto a nivel de hardware como de seguridad.
  • Cambio portal elda.es

  Plaza de la Constitución, nº 1
  965 380 402
  informatica@elda.es

Jesús Sellés Quiles

Jesús Sellés Quiles

Concejal de Urbanismo Sostenible, Actividades, Vivienda, Recursos Humanos y Modernización

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