Medios de Comunicación
La concejalía de Medios de Comunicación tiene encomendados los servicios de información del Ayuntamiento, así como las relaciones con los medios informativos.
La importancia de la información municipal y la relación de ésta con los ciudadanos y con los medios de comunicación es la directriz que marca el funcionamiento de esta concejalía, que gestiona el Departamento de Comunicación municipal.
Las administraciones públicas tiene la obligación de informar y atender el derecho a ser informados y ése es precisamente uno de los principales objetivos.
Entre las funciones del Gabinete de Comunicación se incluye la redacción de notas de prensa, la realización de fotografías y grabaciones audiovisuales de actos de interés municipal, facilitando la labor de los profesionales de la información mediante el envío de material y la generación de contenidos para los canales propios, además de la realización de vídeos divulgativos sobre temas municipales y de promoción turística. Además, supervisa y difunde la imagen e identidad corporativa.
El asesoramiento en temas de comunicación a la Alcaldía y a las distintas concejalías es otra de las áreas de actuación que abarca el departamento de Prensa y Comunicación
Además, el gabinete de comunicación lleva un control de todo el material difundido de todas aquellas noticias en las que figure el nombre de Elda. Del mismo modo se hace llegar toda esta información a la página web municipal y se canaliza para la gestión y creación de campañas publicitarias.
El Gabinete pretende no sólo informar a la sociedad la actividad que desarrolla la institución, sino que también trabaja para convertirse en un espacio común de información general para todos.
965 380 402
medioscomunicacion@elda.es
Rosa María Vidal Pérez
Concejala de Turismo, Teatro y Medios de Comunicación
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.