Mañana sábado se realizará una plantación de árboles en la umbría de Camara y el domingo en la umbría de La Torreta, en grupos de cuatro personas y respetando las medidas sanitarias y de seguridad
El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, retoma este fin de semana las actividades del Voluntariado Ambiental. Las actividades para mejorar el medio natural en los meses de otoño e invierno han finalizado y se han desarrollado en todo momento cumpliendo las medidas de prevención y de distanciamiento establecidas y reduciendo el número de participantes que salen simultáneamente.
Mañana sábado se realizará una plantación de árboles en la umbría de Camara y el domingo se efectuará en la umbría de La Torreta. Las plantaciones se llevarán a cabo en grupos de cuatro personas.
Sarah López, concejala de Medio Ambiente, ha asegurado que “desde la Concejalía seguimos demostrando nuestro compromiso y apoyo al voluntariado ambiental porque se trata de una ayuda muy importante para el cuidado y preservación del patrimonio natural de Elda. Además, realizamos las actividades cumpliendo en todo momentos las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias”.
Los interesados e interesadas en participar en estas actividades o en las que se organicen en los próximos meses pueden contactar con la Concejalía de Medio Ambiente llamando al teléfono 966 989 207 o enviando un correo electrónico a medioambiente@elda.es