La Concejalía de Medio ambiente, en su firme apuesta por nuestro entorno natural, está realizando distintas inversiones en los parajes del municipio.
En esta ocasión, se ha acondicionado con el equipamiento correspondiente el sendero de Vuelta a Camara PR-CV 221. Cabe recordar que los senderos señalizados como Pequeño Recorrido (PR) son rutas de senderismo que tienen una distancia entre los 10 y los 50 kilómetros, aunque en ocasiones puede tener menos de 10 kilómetros debido al desnivel, dificultad, etcétera. Las marcas con las que están señalizados son blancas y amarillas.
La Concejala Pilar Calpena ha declarado que “desde la Concejalía de Medio Ambiente siempre hemos querido dar a conocer nuestro patrimonio natural y mejorar todos aquellos aspectos que durante mucho tiempo estuvieron olvidados”.
Con esta última acción de la renovación de las señales verticales del sendero, culmina la renovación de los tres homologados que tiene Elda con titularidad municipal: Bolón, las Cañadas y Camara.