Los días 16 y 17 de diciembre habrá un fotógrafo que retratará de manera gratuita a los clientes que muestren un ticket de compra de alguno de los establecimientos de la Asociación de Comerciantes
Los clientes y clientas que visiten desde hoy y hasta el próximo 5 de enero el Mercado Central de Elda podrán disfrutar del espectacular ‘photocall’ navideño instalado en el vestíbulo del acceso de la Rotonda de las Fallas. Se trata de una de las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, dentro de la campaña de ambientación y decoración navideña del centro comercial municipal.
Los niños y niñas, junto con sus familias, podrán hacerse fotos en el set decorado dentro del horario comercial del Mercado Central: de 8.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes); de 17.00 a 20.00 horas (sólo los viernes) y de 7.00 a 14.30 horas (los sábados).
Además, el viernes 16 de diciembre (de 17.00 a 20.00 horas) y el sábado 17 de diciembre (9.00 a 14.00 horas), la Asociación de Comerciantes del Mercado Central pondrá a disposición de los usuarios un fotógrafo que retratará en el ‘photocall’ y de manera gratuita a todos los clientes que muestren un ticket de compra. La fotografía será impresa en ese mismo momento, aunque también podrá ser recibida por whatsapp.
La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha animado a todos los eldenses “a que se acerquen acompañados de los más pequeños de la casa al Mercado Central, al Mercado de San Francisco y al comercio local para realizar las compras navideñas y disfrutar de la mejor oferta comercial de la comarca, así como de las ventajas y promociones que hemos puesto en marcha tanto desde el Ayuntamiento como por las asociaciones de comerciantes”.