La Concejalía de Comercio y Mercados reparte entre todos los establecimientos de la ciudad más de 25.000 bolsas reutilizables y tematizadas con palabras del vocabulario eldense para que las distribuyan entre su clientela
La concejala de comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha presentado esta mañana la campaña de promoción del comercio local puesta en marcha con motivo de la celebración de la Navidad. La edil ha estado acompañada por la presidenta de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE), Rocío Vera, quien también ha anunciado la iniciativa preparada para impulsar las ventas navideñas de sus asociados.
Silvia Ibáñez ha explicado que «un año más vamos a llevar a cabo una acción que ha tenido muy buena acogida entre los comerciantes y entre los ciudadanos desde que la pusimos en marcha. A partir de hoy y durante toda la semana que viene repartiremos más de 25.000 bolsas entre todos los comercios de la ciudad».
La edil ha recordado que «esta campaña enlaza con la que ya presentamos hace unos meses en la que el eje principal eran las palabras eldenses. Queremos una campaña con mucha identidad y creemos que representa muy bien a nuestro comercio».
Por su parte, Rocío Vera ha indicado que «la campaña de AEDE consiste en la entrega entre los clientes que realicen compras en los comercios asociados de unos cupones para rascar. Estos cupones incluyen premios directos y descuentos por valor de 20.000 euros. Es una campaña sufragada por los comerciantes con la colaboración del Ayuntamiento».
La presidenta de AEDE ha explicado que «todos los comercios que participan en esta promoción tendrán colocados en sus escaparates y en la puerta de acceso un cartel identificativo para que los clientes sepan en qué establecimientos pueden solicitar sus cupones para rascar».