La Policía Local de Elda detuvo ayer domingo de madrugada a un hombre que reconoció haber golpeado varios coches estacionados en la zona centro de la ciudad, según su propio testimonio. Los hechos se produjeron entorno a las cinco de la madrugada cuando se recibió la llamada de un vecino alertando de que un hombre había producido daños en una conocida entidad bancaria de la calle Juan Carlos I.
Un operativo de la Policía Local identificó minutos más tarde a un hombre con sangre en una mano y en un brazo, que se encontraba en mitad de la calzada de Gran Avenida increpando a los vehículos que circulaban por esa zona. Al preguntarle por el origen de las lesiones, el propio detenido reconoció que había sido como consecuencia de golpear varios vehículos.
Los dos agentes de la Policía Local que participaron en la detención lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional mientras otras dotaciones inspeccionaron la zona encontrando roto un espejo retrovisor de un coche de alta gama y destrozos en el cartel luminoso de una entidad bancaria.