Los agentes han detenido el vehículo, que no tenía en vigor la ITV, en la Avenida de la Libertad a las seis de la madrugada

La Policía Local de Elda ha interceptado esta madrugada al conductor de un furgón que iba al volante con el carné de conducir caducado desde el mes de abril y bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Además, el vehículo no tenía en vigor la ITV.

Los hechos han tenido lugar sobre las 06.00 horas de hoy, cuando un coche patrulla que realizaba labores de vigilancia detectó en la Avenida de la Libertad un camión ligero que realizaba maniobras extrañas y cuyo conductor aparentemente estaba consumiendo drogas, por lo que procedió a su detener su marcha.

Cuando los agentes solicitaron el carné de conducir al individuo que iba al volante comprobaron que lo tenía caducado desde el pasado mes de abril. Ante las evidencias de que podría encontrarse bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes, requirieron la presencia del vehículo de atestados para realizar un control antidrogas.

El test confirmó que el conductor estaba consumiendo drogas. Además, los agentes comprobaron también que el furgón tenía la ITV caducada.

Share This