El evento, que contará con diez foodtrucks de diferentes especialidades internacionales, incluye en su programación musical la actuación del mítico grupo La Guardia
La Plaza Castelar acoge a partir del próximo viernes y hasta el domingo 26 de marzo la séptima edición del Elda Street Food Market, un evento que incluye una amplia oferta gastronómica con los mejores foodtrucks, conciertos y entretenimiento para todos los públicos.
Como ya es habitual en todas las ediciones de este evento, los asistentes podrán disfrutar de una gastronomía de calidad, amenizada con música, actividades y conciertos, todo ello al aire libre y con acceso gratuito.
Durante los días 24, 25 y 26 de marzo un total de 10 foodtrucks vintage servirán una amplia variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo, como comida tex-mex, perritos, hamburguesas o crepes.
El público de todas las edades podrá divertirse con una programación especial donde destaca la actuación del grupo La Guardia, el viernes 24 de marzo, dentro de su gira del 40 aniversario. Un directo en el que el público podrá revivir grandes temas como ‘Cuando brille el sol’ o ‘Mil calles llevan hacia ti’, entre otros.
Además, el público infantil se lo pasará en grande el viernes por la tarde con el Payaso Eddy y el domingo, a partir de las 12.30 horas, con cuentacuentos. El sábado están programados dos de los mejores directos de bandas de la provincia: por la mañana The Liverpool Band, banda tributo a The Beatles, y por la noche las melodías de Mailers, una de las bandas más consolidadas de la provincia. El domingo, a las 13.00 horas, tras los cuentacuentos, subirá al escenario la banda de versiones de pop-rock español Días de Radio.
Durante los tres días, el DJ Adriasola amenizará estas jornadas con sus sesiones. Y, al igual que en anteriores ocasiones, se instalarán barras de bebida para acompañar a la gastronomía. El Elda Street Food Market es un mercado gastronómada, con entrada gratuita, formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de foodtrucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.