Se han tratado 13 puntos distintos entre los que destacan las adjudicaciones para construir el skate park, el arrendamiento de tres vehículos para la Policía Local o el servicio de venta de entradas en el Teatro Castelar
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elda, Alba García, acompañada por Fernando Gómez, portavoz adjunto, han informado sobre los puntos tratados en la nueva Junta de Gobierno Local que se ha constituido esta mañana, y que preside el alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, acompañado por ocho tenientes de alcalde. Además, a este órgano también acude un representante de cada uno de los diferentes grupos de la oposición, con voz pero sin voto.
En dicha Junta de Gobierno se han abordado hasta 13 puntos diferentes, entre los que destacan distintas adjudicaciones de contratos que permitirán mejorar los servicios e infraestructuras de Elda. De ese modo, destaca la adjudicación del contrato para el suministro mediante arrendamiento de tres vehículos para la Policía Local, por un importe de 73.440 euros, sin IVA, a la empresa Andacar 2000, S.L. Además, también se ha adjudicado a la empresa Tickentradas Eventos, S.L. un contrato para el servicio de venta de entradas en el Teatro Castelar por valor de 7.200 euros, sin IVA.
Otro de los puntos destacables que se ha tratado en esta Junta de Gobierno Local ha sido la adjudicación definitiva del contrato para las obras de construcción del skate park, sellado con la empresa Bajocoste Energías, S.L. con un importe de 185.391 euros, IVA no incluido. Cabe recordar que este skate park se ubicará junto al Club Petanca Las 300, en los Jardines del Vinalopó, y estará acompañado de un pump-track para bicicletas y un circuito saludable de calistenia, cuyo tiempo de ejecución tras la firma del contrato será de tres meses.
En cuanto al mantenimiento, reparación y gestión de las inspecciones técnicas de los vehículos municipales, destaca la salida a licitación de un contrato por valor de 102.000 euros, IVA incluido, así como el inicio de la licitación del contrato de servicio de grúa, adjudicado a Hijos de Maxi Grúas y Taller, S.L. por 139.7931 euros y una duración de cuatro años.
La información pública sobre estos aspectos tratados en la Junta de Gobierno Local da muestra de la transparencia en la gestión del equipo de Gobierno, que en el futuro seguirá informando públicamente cada vez que se celebre una Junta de Gobierno Local.