Los trabajos han consistido en el repintado y renovación de la señalización horizontal y vertical y en el cambio de sentido del tráfico de algunas calles
El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte, ha finalizado los trabajos de reorganización de la circulación de vehículos en el barrio de Molinos de Félix. El concejal del área, Enrique Quílez, acompañado del edil de Participación Ciudadana, Javier Rivera, y del presidente de la Asociación de Vecinos, José Antonio Ruiz Carratalá, ha visitado esta mañana el barrio para comprobar los trabajos realizados.
La reorganización del tráfico en el barrio ha implicado, además del cambio de sentido de la circulación en varias calles, la renovación de la señalización, tanto vertical como horizontal. Todas las actuaciones acometidas desde las Concejalías de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte y de Participación Ciudadana se han llevado a cabo contando con los vecinos y vecinas de Molinos de Félix.
En este sentido, desde la Policía Local y de la Concejalía de Participación Ciudadana se mantuvieron reuniones con miembros de la Asociación de Vecinos para darles a conocer las propuestas.
Enrique Quílez ha asegurado que “la reorganización de la circulación y la instalación de señalización era una reclamación de los vecinos y vecinas de Molinos de Félix para evitar accidentes de tráfico. La reorganización que hemos puesto en marcha recoge las reivindicaciones vecinales y contribuirá a garantizar la seguridad viaria”.