Todo el recinto del centro comercial municipal contará con decoración y ambientación navideña, y el próximo 12 de diciembre se darán a conocer los clientes que han resultado ganadores

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, acompañada del presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda, Salvador Sáez; del vicepresidente y portavoz de la misma, Francisco Vico, y de la comerciante asociada Rita María Campos, ha dado a conocer esta mañana que el próximo viernes comenzará la campaña de Navidad en las instalaciones de centro comercial municipal con la apertura de dos photocalls navideños instalados por el Ayuntamiento.

La concejala ha explicado que “los clientes y visitantes del Mercado podrán hacerse fotos familiares, tanto en el espacio habilitado en el puesto 59 como en el vestíbulo del acceso desde la rotonda de las Fallas, donde también se instalará el árbol de Navidad. Además, como todos los años, todo el Mercado Central contará con decoración y ambientación navideña”.

“El objetivo de esta campaña, ha continuado Silvia Ibáñez, es dar a conocer el Mercado Central, potenciar e incentivar las compras en un espacio en el que los ciudadanos y ciudadanas de Elda y de la comarca pueden encontrar todos los productos que necesitan. Desde el gobierno local, como venimos haciendo, impulsamos iniciativas de este tipo que son fundamentales para nuestros comercios”.

Por su parte, Francisco Vico ha explicado que “un año más, y con éste ya son 41, vamos a poner en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento, esta campaña de Navidad que comenzará el día 24 y se mantendrá hasta el 12 de diciembre, fecha en la que se dará a conocer el ganador o ganadora del sorteo entre todos los participantes. Los clientes que compren en los puestos de los comercios que pertenezcan a la Asociación recibirán un ticket de compra para entrar en el sorteo de dos vales de 20 euros. Cada puesto sorteará dos vales, por lo que en total son cien premios. Los ganadores podrán utilizar los vales para realizar compras navideñas en el Mercado”.

Además, en el photocall habrá los días 15 (de 17.00 a 20.00 horas) y 16 de diciembre (de 9.00 a 14.00 horas) un fotógrafo que se encargará de fotografiar a todas aquellas personas o familias que lo deseen y presenten un ticket de compra. El mismo fotográfo imprimirá en ese momento la imagen, que además también podrá mandarla por Whatsapp en formato digital.

Francisco Vico ha recordado que “con esta campaña queremos agradecer la fidelidad de todos los clientes y clientas que durante todo el año compran en los comercios del Mercado Central, que ofrecen productos frescos y de calidad. Además, quiero recordar que con cada compra regalamos hora y media de aparcamiento con la comodidad que conlleva”.

 

Share This