La empresa eldense lanza una edición limitada de su hidromiel que será distribuida en bares y restaurantes de la ciudad y destinarán los beneficios a la compra de material higiénico y sanitaria para el centro geriátrico de Elda
La Empresa Municipal de Urbanizaciones de Elda (EMUDESA) y la empresa eldense Muspell han puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a las personas mayores de la Residencia de la Tercera Edad El Catí. Javier Rivera, concejal de Vivienda y director de Emudesa, acompañado de los responsables de Muspell Camilo Ascencio, Carlos Corbí y Christian Romeu, ha dado a conocer los detalles de una iniciativa que permitirá adquirir y donar material higiénico-sanitario para los residentes en El Catí.
La campaña consiste en el lanzamiento y promoción de una edición limitada de la hidromiel producida por Muspell, que será distribuida exclusivamente en bares y restaurantes de Elda. Javier Rivera ha explicado que “los diferentes actores locales colaborarán por el bienestar de quienes se esforzaron en crear la sociedad en la que actualmente vivimos ya los que tanto debemos”.
Rivera ha indicado que “desde Emudesa colaboraremos en la distribución del producto con los establecimientos hosteleros y de comercio inscritos en la campaña. De esta manera, también conseguiremos que, además de ser una campaña solidaria, se convierta en una acción de apoyo a la hostelería y comercio eldense”.
Los beneficios obtenidos por Muspell en esta campaña se destinarán íntegramente a la adquisición y donación de material higiénico-sanitario para la Residencia de la Tercera Edad El Catí. La campaña durará todo el mes de julio.
Los representantes de Muspell has asegurado que “con esta campaña pretendemos devolver a la sociedad una pequeña parte del apoyo que nos ha ofrecido y, en este caso, creemos que si hay alguien que a día de hoy merece la ayuda de todos, son las personas mayores de las residencias de ancianos que tan duramente han sido golpeadas”.