Las personas que se hagan un selfie en la pared del Día 37 y etiqueten en Facebook a Ciudad de Elda Turismo podrán participar en diferentes sorteos

La oferta turística de Elda goza de un gran éxito, por ello, desde la Concejalía de Turismo, se ha habilitado un photocall muy particular en la pared lateral del Quiosco de la Plaza Sagasta.

Se trata de una pared con la mitad inferior formada por la imagen del Día 37 y en la parte de arriba un espejo, para que las personas se hagan fotografías originales y puedan participar en concursos etiquetando en Facebook a Ciudad de Elda Turismo.

Hemos empezado con el Día 37”, ha explicado la concejala de Turismo, Belén Alvarado, “consiste en mitad de piernas, mitad espejo para que todo el mundo se acerque a hacerse un selfie”.

Asimismo, este espacio se ha habilitado para diferentes promociones, ya que como ha adelantado la edil del área, próximamente albergará publicidad de las fiestas de Moros y Cristianos, de las Fallas y se cerrará con Navidad. “Hemos dedicado este año a esas dos fiestas porque como ya sabéis es el aniversario de las dos”, ha señalado la edil.

Por otra parte, Alvarado ha animado a la población a participar en las actividades que hay organizadas para este fin de semana en la ciudad: El sábado 13, junto con Turismo Petrer, se dará a conocer en la Plaza Castelar el Día 37 y se podrá participar ese mismo día del producto Día 37 ½ con diferentes ofertas y promociones; Este mismo sábado también se estrena la nueva visita teatralizada en el Museo Arqueológico ‘Elda minuto 1 historias de historias’; Y el domingo está la visita al Yacimiento íbero – romano.

Los interesados pueden apuntarse o bien en la Oficina de Turismo (Calle Nueva,14), en el teléfono 966 980 300, en elda@touristinfo.net o bien a través de Facebook Elda ciudad de Turismo.

Share This