El ‘plato fuerte’ será un partido amistoso entre un combinado de jugadores de equipos que militan en la Liga ASOBAL y un equipo formado por jugadores del C.E. Eldense, C.B. Petrer y U.E. Monòver
El Pabellón Florentino Ibáñez-Ciudad de Elda acogerá el sábado 28 de diciembre una jornada de balonmano a beneficio de los clubes valencianos que se han visto afectados por la DANA. Bajo el lema ‘Unidos por Valencia’, la jornada dará comienzo a las 16:00 horas con diversos partidos de categoría alevín y continuará a las 17:45 horas con un duelo entre la Selección Autonómica cadete contra un combinado formado por jugadores de los clubes de Elda, Petrer y Monóvar.
El ‘plato fuerte’ de la jornada comenzará a las 19:15 horas con un encuentro amistoso entre un combinado de jugadores profesionales que militan en clubes de la Liga Asobal contra un combinado de jugadores del Centro Excursionista Eldense, CBM Petrer y Unió Esportiva Monòver.
En la organización de esta jornada, impulsada por Miguel Llorens y Juanjo Maestro, colaboran los clubes Elda Prestigio, Centro Excursionista Eldense, CBM Petrer y Unió Esportiva Monòver, la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, así como los Ayuntamientos de Elda, Petrer y Monóvar.
El acceso al pabellón es gratuito y los organizadores realizarán un sorteo de productos donados por empresas colaboradoras y la recaudación obtenida se entregará a los clubes de la provincia de Valencia que se han visto afectados por la DANA.