La iniciativa de la Asociación de Comerciantes, lleva a cabo en colaboración con Facpyme, Confecomerç y la Concejalía de Comercio y Mercados, incluye el sorteo de bolsas isotérmicas
La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco, Antonio Valero, han presentado esta mañana la campaña de promoción del recinto comercial municipal.
La edil del área ha indicado que “se trata de una campaña que la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco puede llevar a cabo gracias a su pertenencia a Facpyme y a Confecomerç, ya que se suman a una campaña que se realiza con el resto de mercados asociados”.
Ibáñez ha afirmado que “esta campaña, además de la parte financiada por Facpyme y Confecomerç, cuenta también con la financiación del Ayuntamiento de Elda a través del convenio que tenemos suscrito con la Asociación”.
Por su parte, Antonio Valero ha explicado que “esta campaña consiste en la entrega a cada cliente de una tarjeta para rascar por cada compre que realice. Si la tarjeta está premiada, el cliente recibirá una bolsa isotérmica para conservar los alimentos frescos o congelados que compre en el mercado. La campaña durará unas dos semanas”.
El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco ha agradecido “el apoyo y colaboración de Facpyme y, por supuesto, de la Concejalía de Comercio y Mercados”.