La cartelería de la superficie se renueva bajo el lema ‘Una nueva imagen para un mercado diferente’ y se sortearán 19 lotes con jamón, turrón y bebida entre los consumidores
El concejal de Comercio y Mercados, Vicente Deltell, junto al técnico de Comercio, Javier Paterna, ha presentado la nueva imagen corporativa del Mercado de San Francisco, que ya luce por toda la superficie comercial bajo el lema ‘Una nueva imagen para un mercado diferente’. De ese modo, tal y como ha señalado Paterna, “se ha apostado por este cambio para poner en valor la diferencia del mercado de San Francisco en cuanto a la calidad de sus productos frescos”.
Además, esta nueva imagen “es muy natural, y sirve para transmitir al consumidor la necesidad de llevar un estilo de vida saludable”. Con esta campaña, se ha renovado la cartelería tanto exterior como interior, donde se ha colocado un mensaje de bienvenida a la entrada y otro de despedida para la salida: “La decoración es exclusiva y se adapta a las cualidades del Mercado de San Francisco para intentar ofrecer una mejor experiencia de compra”, ha indicado Paterna, quien también ha resaltado la colocación de un panel informativo en la entrada “que podrá ser utilizado por los vecinos y consumidores para colocar sus mensajes de forma participativa”.
Junto a la presentación de la imagen corporativa también se ha dado a conocer la nueva campaña de Navidad que ya ha comenzado. En ese sentido, el presidente del Mercado de San Francisco, Antonio Valero, ha anunciado que “se sortearán 19 lotes típicos de Navidad entre todos aquellos que participen rellenando un formulario con cada ticket de compra”. El sorteo se realizará el próximo 18 de diciembre “para evitar así un exceso de compra para los agraciados, ya que el lote contiene productos típicos navideños como turrón, jamón y bebida”, ha señalado Valero.
Cabe recordar que tanto el Mercado de San Francisco como el Mercado Central permanecerán abiertos en su horario habitual durante los festivos del 6 y 8 de diciembre.