La celebración será el jueves 31 de octubre, aunque el escenario con decoración especial ya está instalado en el vestíbulo de acceso desde la calle Jaime Balmes para que mayores y pequeños puedan hacerse fotos durante los días previos
El Mercado Central de Elda celebrará un año más el día de Halloween con un programa de actividades dirigidas a sus clientes. La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, acompañada por el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, Francisco Vico, y la tesorera de la Asociación, Rita Campos, han dado a conocer los detalles de una celebración que tiene su epicentro en el espectacular photocall tematizado instalado en el vestíbulo de acceso al Mercado desde la calle Jaime Balmes.
Silvia Ibáñez ha explicado que “la celebración de Halloween llama mucho la atención y gusta mucho a la clientela del Mercado Central y por ese motivo desde la Asociación de Comerciantes, con el apoyo del Ayuntamiento de Elda, hemos vuelto a preparar una programación de actividades a las que invitamos a todas y a todos».
La concejala de Comercio y Mercados ha explicado que «el jueves 31 de octubre contaremos con animación en horario de 10.00 a 13.00 horas, para vivir una mañana llena de sorpresas y animación. Además, como el 1 de noviembre es festivo, ese día es ideal para hacer las compras de un fin de semana largo».
Francisco Vico ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Elda, «especialmente a la concejala Silvia Ibáñez por el interés que pone. El objetivo de esta actividad es que la gente se anime, que venga a pasear y a comprar en el Mercado Central. Este año, al ser festivo el viernes, realizaremos el jueves un reparto de caramelos. Es una fiesta que ya es tradicional y que gusta tanto a los mayores como a los más pequeños, que pueden venir desde ya mismo a hacerse una foto en el photocall».
El presidente de la Asociación de Comerciantes ha recordado que «somos una superficie con trato directo al cliente, con precios de todo tipo porque la oferta es muy amplia y, además, con aparcamiento propio gratuito durante hora y media. Seguimos insistiendo para que la gente se conciencie que aquí se puede encontrar lo que se busca”.
Por último, Rita Campos ha recordado que «mañana martes, 15 de octubre, es el último día para canjear los Bonos Consumo y en el Mercado Central de Elda son varios los comercios que participan en la campaña».