La actividad es gratuita y para todas las edades, pero para participar es necesario recoger una entrada el martes 30 de octubre en el propio Centro Cívico
El miedo regresa un año más al Centro Cívico de Elda durante la noche de Halloween, el próximo miércoles 31 de octubre. Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Laura Rizo, destacando que el pasaje del terror programado “es gratuito y para todas las edades”, mientras que la historia sobre la que girará toda la actividad “es secreta para que así dé más miedo”.
La actividad se desarrollará a partir de las 22.30 horas, estando previstos cinco pases durante la noche con un aforo de 80 personas cada uno, alcanzándose así el cupo de 400 participantes. De ese modo, para poder acudir será necesario recoger una entrada en el propio Centro Cívico el martes 30 de octubre, a partir de las 17 horas: “El pasaje del terror se desarrollará por todo el edificio, y para evitar aglomeraciones hemos previsto los diferentes pases, de modo que cada persona sepa a qué hora tiene que ir para no tener que esperar mucho tiempo”, ha señalado la edil del área, subrayando que “muchos de los participantes son familias con niños, y con este sistema lo hacemos más cómodo y evitamos las esperas en la calle”.
Cada persona podrá recoger, como máximo, dos entradas gratuitas a la vez, pudiendo repetir la cola cuantas veces quiera. Así, en el momento de la recogida se le asignará una hora para acudir al pasaje del terror, evitando esperas y colapsos.
En ese sentido, Rizo ha recordado que “esta actividad ha tenido una gran acogida en años anteriores, así que este año esperamos también volver a llenar todos los pases”.