Los clientes de los establecimientos asociados podrán entrar en el sorteo de tres cenas románticas enviando sus tickets de compra hasta el 15 de febrero a través de la aplicación de la Asociación de Empresarios de Elda
La Asociación de Comerciantes de Elda (AEDE) y el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, ha puesto en marcha la campaña ‘Enamorados del Comercio de Elda’ con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.
La campaña premia la fidelidad de los clientes con el comercio local asociado a AEDE con el sorteo de tres cenas románticas para disfrutar en pareja. Los clientes que realicen compras del 28 de enero al 15 de febrero en los establecimientos de Elda podrán participar en la promoción enviando su ticket de compra a través de WhatsApp al número de teléfono 644 756 199.
Además, para incentivar aún más las compras, el viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, habrá animación específica de 17:45 a 19:45 horas en las zonas peatonales de la ciudad.
La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha explicado que «con esta acción pretendemos visibilizar y fortalecer el tejido comercial de nuestra ciudad, destacando la importancia de consumir en los establecimientos de cercanía, que ofrecen productos de calidad, trato personalizado y dinamizan la economía local».
Esta campaña forma parte de la estrategia anual de la Asociación de Comerciantes de Elda y el Ayuntamiento de Elda para apoyar y revitalizar el comercio local, un sector clave para el desarrollo económico y social de la ciudad.
A lo largo del año, se llevan a cabo iniciativas como concursos de escaparates, campañas estacionales, actividades en la calle y colaboraciones con otras asociaciones, siempre con el objetivo de fomentar el asociacionismo, atraer clientes y generar un impacto positivo en el comercio minorista.
La concejala de Comercio y Mercados, junto con la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Rocío Vera, han destacado que estas campañas no solo fortalecen la economía local, sino que también refuerzan el sentimiento de comunidad entre los eldenses.
Por su parte, Rocío Vera ha recordado que «la campaña ‘Enamorados del Comercio de Elda’ subraya el compromiso de la asociación por innovar y adaptarse a las necesidades de los clientes actuales, apostando por acciones modernas y cercanas, como el uso de WhatsApp para gestionar el sorteo. Esta visión, unida al respaldo institucional del Ayuntamiento y las federaciones de comercio, demuestra que el comercio de Elda sigue siendo un referente en la comarca».
«Animamos a todos los vecinos, ha continuado Vera, a unirse a esta campaña, realizar sus compras en los establecimientos locales y disfrutar de una experiencia de compra única, personalizada y cercana. ‘Enamorados del Comercio de Elda’ es una oportunidad para demostrar que consumir en el comercio de proximidad es una forma de enamorarse, día a día, de nuestra ciudad».