El concejal de Participación Ciudadana, Javier Rivera, se entrevista con miembros de la Asociación de Vecinos para conocer las demandas y necesidades de la zona
El concejal de Participación Ciudadana, Javier Rivera, ha visitado el barrio de Virgen de la Cabeza para conocer las demandas que los vecinos y vecinas de la zona han querido trasladar al Ayuntamiento de Elda. Tras el inicio de las obras para la construcción del nuevo Consultorio Médico en dicho barrio, el edil se ha entrevistado con los representantes vecinales para remarcar las actuaciones previstas por parte del gobierno eldense.
Además del propio Consultorio Médico, el Ayuntamiento de Elda ha llevado a cabo las actuaciones necesarias para acometer, dentro del Plan Edificant, la construcción de la Escuela Infantil Santa Infancia, la rehabilitación del edificio del antiguo Conservatorio, además de la reforma de la sede vecinal.
Javier Rivera ha explicado a los vecinos que “estas cuatro actuaciones se plantean desde un punto de vista estratégico y están pensadas para la recuperación de esta parte de la ciudad, con el objetivo de hacerla más atractiva para la participación del tejido social y vecinal y para la atracción de nueva población”.
De forma complementaria, se ha realizado una inspección de diferentes zonas del barrio con el fin de que se puedan acometer las mejoras pertinentes.
Por último, el edil ha querido agradecer la implicación que siempre tiene la Asociación de Vecinos de Virgen de la Cabeza para colaborar con el Ayuntamiento de Elda en la mejora del barrio y en el desarrollo de las medidas puestas en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana.