El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha reconocido la labor de estas personas “que siempre están ahí cuando se necesitan”

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha entregado unos diplomas de un curso para personal de emergencias para voluntarios de protección civil.

“La labor de estos voluntarios es imprescindible para nuestra ciudad y nuestro Ayuntamiento”, ha destacado el alcalde, remarcando que “protección civil siempre está ahí cuando se les solicita, no solamente dentro de cuestiones de planificación de emergencias, si no también en innumerables actos con diferentes colectivos y situaciones en las que pedimos que estén”.

Al acto han asistido los miembros de esta unidad junto con Alfonso, jefe de protección civil. Así han recibido el reconocimiento formativo Ángel Huertas Sala,Juana Soriano Asensi, María Nieves Rico Valero y Sofía Margarita Koziol.

Asimismo, Alfaro ha señalado la importancia que tiene la formación y “lo bien formados que están nuestros voluntarios de protección civil”, hecho que demuestran los diplomas que se les han entregado. “Esto es algo positivo para nuestra sociedad eldense ya que las personas que velan por la seguridad, tanto del Ayuntamiento como de los ciudadanos, avanzan en formación, hecho que necesita un reconocimiento pues demuestra esa disposición a la hora de progresar y evolucionar para así ayudar y proteger a la ciudadanía”.

Share This