Los trabajos permiten mejorar la iluminación de este barrio de la ciudad, que engloba más de once calles, al mismo tiempo que se reduce el consumo energético
El Ayuntamiento de Elda reabrirá el próximo lunes, 14 de diciembre, varias instalaciones municipales que han permanecido cerradas desde el pasado 30 de octubre, cuando se emitió un Bando Municipal que complementaba las medidas acordadas por la Generalitat Valenciana en una resolución con fecha de 29 de octubre.
Las instalaciones que se reabren son las Bibliotecas Municipales, así como los juegos infantiles de los parques públicos.
Las Bibliotecas Municipales reactivan sus servicios presenciales, quedando abiertas al público nuevamente las salas de lectura y de estudio con los siguientes horarios de lunes a viernes:
- Biblioteca Municipal Alberto Navarro, de 9.00 a 21.00 horas.
- Biblioteca Municipal Paurides, de 16.00 a 20.00 horas.
También se reabre la sala de estudio del Centro Cívico, con los siguientes horarios:
- Del 14 al 18 de diciembre, de 8.00 a 21.00 horas.
- Del 21 de diciembre al 8 de enero, de 8.00 a 15.00 horas.
- A partir del 11 de enero, de 8.00 a 21.00 horas.
Igualmente, se reabren a partir del lunes los juegos infantiles y áreas deportivas abiertas en los parques públicos, de 7.00 a 23.00 horas, tal y como recoge la resolución de la Generalitat del 5 de diciembre. La reapertura de todas las instalaciones se realiza adoptando las medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades sanitarias.