La Asociación de Empresarios de Elda ha organizado también una promoción para sortear vales canjeables por un valor de 30 euros entre las y los clientes que realicen compras del 21 al 27 de noviembre en los establecimientos adheridos
La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha anunciado hoy la puesta en marcha de una campaña de promoción que, con motivo del ‘Black Friday’, tiene como objetivo impulsar la compra en el comercio eldense de proximidad. Ibáñez ha estado acompañada por el presidente de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE), Manuel Carpio, y la vocal de AEDE, Rocío Vera.
La edil ha afirmado que “hoy presentamos una doble campaña, tanto la que llevamos a cabo desde la Concejalía de Comercio y Mercados como la que realiza AEDE con el apoyo del Ayuntamiento de Elda. Desde hoy estamos repartiendo por todos los comercios de la ciudad una imagen para fomentar y animar a todos los ciudadanos y ciudadanas de Elda a comprar en el comercio de proximidad”.
Silvia Ibáñez ha destacado que “con motivo del ‘Black Friday’ los comercios de Elda están llevando a cabo diferentes promociones y campañas y desde el Ayuntamiento colaboramos para impulsarlas”.
Por su parte, Manuel Carpio ha agradecido la colaboración de la Concejalía de Comercio y Mercados y de Confecomerç “en una acción promocional con la que queremos sensibilizar al consumidor de las cosas que de verdad importan y que se basan en el principio del buen comprar y en la que hacer descuentos no está reñido con recordar los valores del pequeño comercio y la defensa de un consumo sostenible”.
La campaña de AEDE “se desarrollará del 21 al 27 de noviembre y todas las compras que se realicen en los comercios adscritos podrán optar a vales descuento de 30 euros, con un total de diez vales y un montante global de 300 euros para consumir en el comercios, servicios y hostelería de Elda”.
Carpio ha explicado que “por cada compra que se realice hay que hacer una foto al ticket de compra y remitirlo a nuestra aplicación de Whats App AEDE Bot (teléfono 644 756 199), que contesta con un código de participación, por lo que cuántas más compras y tickets más códigos de participación y más posibilidades de premio. Los vales premiados se podrán canjear hasta el 10 de diciembre en el comercio local. Con esta campaña queremos impulsar además la aplicación AEDE Bot, que está teniendo una gran aceptación”.