La Concejalía de Comercio, a través de la Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), ha programado diversas actividades de promoción y animación comercial para el período Navideño con el objetivo de fomentar el comercio local y los mercados municipales de la ciudad.
El Ayuntamiento de Elda, desde la concejalía de Comercio y Mercados ha presentado la campaña ‘La Navidad sabe mejor en el Mercado Central de Elda!’, junto a AFIC, en la que se pretende premiar la fidelidad de los clientes y clientas del Mercado durante el período Navideño y poner en valor la rica y variada oferta en alimentación fresca de la Plaza de Abastos, que cuenta con todo lo necesario para celebrar la Navidad.
Para ello, se realizarán diferentes sorteos y actividades para animar a las personas a acercarse al Mercado.
Así, el 21 de diciembre a las 17,30 horas, la asociación de comerciantes del Mercado Central de Elda sorteará 4.000 euros en vales de compra y una gran cesta navideña entre todos sus clientes.
A su vez, con el objetivo de hacer más confortables las compras de Navidad, el sábado 15 de diciembre, el Mercado contará con una actuación en directo con música Navideña de 11,30 a 12,30 horas.
Por otra parte, al objeto de prestar el mejor servicio a consumidores locales y visitantes y facilitar la actividad comercial de la ciudad, el Mercado Central de Elda dispondrá de horarios excepcionales durante el próximo periodo festivo, permaneciendo abierto al público en horario matinal el domingo 23 de diciembre, ampliando de esta forma su horario habitual hasta las 16 horas los días de Nochebuena y Nochevieja.
Por su parte, Los Mercadillos de Virgen de la Cabeza y San Francisco, la semana de Nochebuena y Nochevieja trasladarán su actividad a los lunes 24 y 31 de diciembre en su horario habitual.