La Corporación Municipal ha guardado hoy un minuto de silencio antes de iniciar el Pleno en memoria de las personas fallecidas
Ante el trágico suceso ocurrido en la tarde de ayer, como consecuencia del gran incendio declarado en dos edificios del barrio de Campanar de Valencia, el Ayuntamiento de Elda declara el día 23 de febrero de 2024 como día de luto oficial en la ciudad de Elda para el recuerdo de las personas fallecidas y como muestra de apoyo a los vecinos y vecinas afectas que han perdido su hogar.
Durante el día de hoy, las banderas oficiales ondearán a media asta en todos los edificios públicos. Además, antes de comenzar el Pleno Municipal, se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas mortales que ha dejado esta catástrofe.
El alcalde Rubén Alfaro ha querido mostrar su solidaridad con la ciudad de Valencia y ha querido dar las gracias “a los efectivos de Emergencias, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que desde el día de ayer trabajan y siguen trabajando para extinguir el fuego”.