La Corporación Municipal ha celebrado este mediodía el último Pleno del mandato que está a punto de finalizar. En esta última sesión, celebrada en el Museo del Calzado y a la que han asistido 18 de los 19 ediles que siguen formando parte de la Corporación, se han aprobado las actas de los anteriores Plenos.
A la finalización de la sesión, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha dirigido unas palabras de agradecimiento a los miembros de la Corporación. «Quiero agradecer vuestro trabajo durante estos cuatro años, tanto a los compañeros y compañeras que formaban parte del equipo de gobierno como a los de la oposición. Ha sido un placer poder presidiros y dirigiros en la gestión en estos cuatro años», ha señalado.
El regidor eldense ha destacado que «han sido cuatro años de respeto, entendimiento y concordia, un modelo que los representantes políticos debemos seguir. Nuestra ciudad ha sido ejemplo de entendimiento y de buenas formas y eso es algo que en nuestro país se necesita. Deseo que este modelo continúe en el próximo mandato que comenzará el sábado». Por último, Rubén Alfaro ha deseado mucha suerte «a los que nos vais a continuar en la Corporación, tanto del gobierno como de la oposición, y muchas gracias por el trabajo que habéis realizado en un mandato tan complicado».