El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Residencia de Mayores El Catí con motivo de la celebración del 30 aniversario del centro geriátrico público. El regidor eldense, junto con la concejala de Bienestar Social, Alba García, ha sido recibido por la directora del centro, Encarnación Guerrero, destacando «el gran esfuerzo que realizan los trabajadores y las trabajadoras para ofrecer el mejor servicio posible a los y las usuarias del centro».
Alfaro ha felicitado al personal de la Residencia El Catí por un labor y ha recordado que «en todo momento habéis sabido jugar el partido que había que jugar para proteger a nuestros mayores del virus durante unos meses muy duros y poniendo en valor el Modelo de Cuidados de Atención Centrada en la Persona».
Actualmente, la Residencia El Catí se encuentra inmersa en los trabajos de reforma integral llevados a cabo por la Generalitat Valenciana, unos trabajos que permitirán modernizar la residencia de mayores adaptando y mejorando la calidad del servicio y atención que reciben los y las usuarias.