Atención Ciudadana y Brecha Digital
La Concejalía de Atención al Ciudadano tiene como prioridad la calidad en la prestación del servicio a la Ciudadanía, para ello El Ayuntamiento de Elda ofrece diferentes opciones para efectuar sus trámites.
Es por ello que nuestra Oficina OMAC y Prop Mixta está adaptada a los nuevos procedimientos digitales que transforman tradicionalmente el Registro de entrada de documentos en Registro electrónico que permite a nuestra ciudadanía presentar escritos no sólo dirigidos a todos nuestros departamentos municipales, si no también a obtener información y presentación de escritos dirigidos a las distintas Consellerías de la Generalitat Valenciana, así como al resto de Administraciones Públicas, digitalizando en el momento todo documento que se precise remitir a cualquier AAPP devolviendo al instante los documentos aportados por la ciudadanía.
Presencialmente: En la Oficina de Atención al Ciudadano y Oficina Prop Mixta sita en la planta baja del Ayuntamiento de Elda sin necesidad de cita previa. Opcionalmente, podrá solicitar cita previa telefónicamente llamando al 965380402 o a través del siguiente enlace https://www.elda.es/atencion-al-ciudadano/ permitiendo a la ciudadanía evitar tiempos de espera.
El horario de atención presencial en nuestras Oficinas es de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, excepto del 1 de julio al 31 de agosto que será de lunes a viernes de 09:00 a 13:30
Telemáticamente: A través de la sede electrónica. El Acceso a la Sede electrónica requerirá la identificación mediante certificado electrónico, DNI electrónico o clave permanente.
Las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, y aquellos que actúen en representación de interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente, conforme establece el artículo 14.2 de la ley 39/2015, solo podrán efectuar sus trámites a través de la sede electrónica.
965 380 402
eamic@elda.es
Enrique Quilez Tapia
Concejal de Deportes, Atención Ciudadana y Brecha Digital
El Ayuntamiento de Elda amplía hasta el 13 de julio las citas previas de la Oficina de Atención Ciudadana
La OMAC ha atendido durante la primera quincena de junio 5.767 consultas y trámites, tanto de manera presencial con cita previa como telemáticamente por medio del teletrabajoEl Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Atención al Ciudadano, ampliará hasta el...
El Ayuntamiento de Elda ha gestionado cerca de 9.000 consultas y trámites online durante las once semanas de atención telemática
Las líneas telefónicas habilitadas para atender al público han recibido más de 4.500 llamadas entre el 14 de marzo hasta el 28 de mayo, con un promedio diario de más de 100 comunicaciones diariasEl Ayuntamiento de Elda ha atendido cerca de 9.000 consultas durante las...
El Ayuntamiento de Elda pone en marcha nuevos canales para que la ciudadanía presente documentos de manera no presencial
Las personas físicas que no tengan la obligación de relacionarse telemáticamente con las Administraciones Públicas, y no dispongan de certificado digital podrán presentar a partir de ahora, sus solicitudes por correo electrónico y por WhatsAppEl Ayuntamiento de Elda,...
La Oficina Municipal de Atención Ciudadana ha atendido más de 1.300 llamadas desde la declaración del estado de alarma
El servicio de atención telemática facilita información sobre tramitación de certificados, empadronamiento, notificaciones, tasas e impuestos y también redirige a las personas que buscan información relativa a ayudas municipalesLa implantación del teletrabajo y del...
El Ayuntamiento de Elda funciona a pleno rendimiento gracias a la implantación del teletrabajo y la atención telefónica y telemática
Un decreto de Alcaldía suprime desde hoy la presencia de empleados públicos en dependencias municipales, salvo en servicios esenciales como Policía Local, Servicios Sociales y Mercado, y garantiza que se mantiene la actividad administrativa y la atención al públicoEl...
El Ayuntamiento de Elda informa de las vías de contacto para atención ciudadana telemática
La atención presencial se ha suspendido pero los ciudadanos pueden realizar varios trámites en www.elda.es y por Sede Electrónica en eamic.elda.es El Ayuntamiento de Elda recuerda que, aunque el servicio de atención presencial ha sido suspendido para evitar el...
El Ayuntamiento amplía los horarios de los cementerios y habilita un servicio especial de autobuses para el Cementerio Virgen de los Dolores para la festividad de Todos los Santos
La corporación municipal pone a disposición de los ciudadanos autobuses para el Cementerio Virgen de los Dolores con diferentes paradas y los cementerios tendrán horario intensivo El Ayuntamiento de Elda, desde la concejalía de Transportes y de Atención al público...