A la presentación de estas herramientas se ha sumado la visita teatralizada que realizará el sábado el Museo del Calzado
Esta mañana, las concejalías de Turismo de Elda y Petrer han presentado las últimas novdades preparadas para el Día 37. En concreto, se trata de un plano, que se entregará a todos los inscritos junto con un bolso con los colores del evento, y una aplicación móvil disponible tanto para iOS como para Android.
El plano incluye, además de la situación de las empresas participantes, las coordenadas exactas de cada ubicación, para poder localizar las empresas mediante GPS. En el plano se incluye no sólo las empresas de zapatos y bolsos de la ruta de compras, sino también los restaurantes y locales de hostelería participantes y las visitas turísticas incluidas, es decir, las casas cueva de Petrer, el Museo de Calzado de Elda y las Bodegas Bocopa, que realizarán una visita gratuita para los inscritos.
Además, contarán también con una aplicación para móviles que se permitirá geolocalizar al usuario e informarle de aquellas empresas colaboradoras más cercanas.
También han informado que la web de Turismo de la Generalitat Valenciana está dedicando su portada a esta jornada de compras, ofreciendo una gran difusión en toda la Comunidad Valenciana.
Visita teatralizada al Museo del Calzado
Dentro de la jornada de compras prevista para este sábado, el Museo de Calzado ha organizado una visita teatralizada bajo el nombre “Cenicielda”.
La visita se realizará en dos pases, a las 11 y a las 12:30 horas y, tal y como ha indicado la organización ya se está plateando hacer pases por la tarde para los próximos Día 37.