El evento, organizado por Farfanías y la Concejalía de Cultura, tendrá lugar el próximo viernes, a las 20:00 horas, en La Tertulia

El ciclo literario ‘Leer en invierno’, organizado por la Asociación Cultural Farfanías junto a la Concejalía de Cultura y diversos colectivos culturales de la ciudad, continúa con su programación de eventos. El próximo viernes 14 de marzo, a las 20:00 horas, la Asociación Cultural ‘La Tertulia’ acogerá un nuevo encuentro literario, en esta ocasión con el escritor ilicitano Francesc Agulló, quien hablará sobre su trayectoria y su nueva novela, ‘Frío de marzo’.

Agulló, gerente de una cadena de salones de peluquería, mantiene un estrecho vínculo con la ciudad de Elda y, en paralelo a su labor profesional, ha desarrollado una creciente carrera literaria. Su nueva obra, la segunda que publica, destaca por su estilo personal y una trama que gira en torno a la drástica decisión de su protagonista, Carlos, cuya elección afectará de manera inevitable a un variado mosaico de personajes de su entorno.

El concejal de Cultura, Iñaki Pérez Rico, ha destacado la importancia de estas iniciativas para el fomento de la lectura y la difusión de la literatura en la ciudad: “Desde la Concejalía de Cultura seguimos apostando por proyectos como ‘Leer en invierno’, que acercan la literatura a la ciudadanía y fomentan el intercambio entre escritores y lectores. Es un placer contar con la participación de autores como Francesc Agulló, cuyo talento y vínculo con nuestra ciudad hacen que este encuentro sea aún más especial”.

La entrada al evento será libre hasta completar aforo, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca al autor y su obra en un ambiente cercano y participativo.

 

Share This